La novela "Y pese a todo" de Juan de Dios Garduño se lleva a la gran pantalla

Juan de Dios Garduño (Sevilla, 1980), es el autor entre otras, de la novela "Y pese a todo", de Dolmen Editorial, 2010.

El director que la lleva a la gran pantalla es Miguel Ángel Vivas, ha sido adaptada por el guionista Alberto Marini, y su título cinematográfico es "Welcome to Harmony"

Los actores que interpretan a los personajes son: 

Matthew Fox (el  conocido médico de la serie “Perdidos” ), Jeffrey Donovan, Quinn McColgan, Clara Lago y Ahna O´Reill. Está previsto que se estrene en 2015. 

La novela contiene suspense y tensión. Los lectores, y en su caso, espectadores, no sabrán cuándo un grupo va a ser atacado por el otro, ni si las medidas que adoptan para protegerse serán suficientes, o si hay noticias de otros supervivientes. Las relaciones personales de los protagonistas, que tienen un pasado común, también son parte de esta historia, que ha comenzado su rodaje cinematográfico en Budapest.

Está editada en formato digital y en papel. Los lectores que aún no se hayan sumergido en el género zombie es una muy buena oportunidad para hacerlo. 

Juan de Dios Garduño es autor también de las siguientes obras: "El camino de baldosas amarillas", "El arte sombrío", El Caído", "Apuntes macabros", y ha participado en diversas Antologías.

Más información sobre su bibliografía: 

Goodreads

Anika entre libros

 

Welcome the Harmony

Scholarly Lite is a free theme, contributed to the Drupal Community by More than Themes.