Un "hasta luego" a BiblioCafé

En la tarde del sábado 8 de febrero de 2014 tuvo lugar la despedida de BiblioCafé. Cierra después de casi cuatro años de intensa actividad.

Su lema Libros y encuentros se ha cumplido con creces, ya que se han celebrado numerosas presentaciones, se han fraguado historias en los talleres literarios impartidos por Vicente Marco, Mauro Guillén, David Mateo, Santiago Álvarez, José Manuel Mora Fandos, Jorge Juan Martínez  y Rosario Raro. Se han celebrado las reuniones literarias de El Cuaderno Rojo, grupo al que José Luis Rodríguez Núñez pertenece. Ha sido el lugar elegido por The Monday Reading Club Valencia para sus reuniones sobre marketing del primer lunes de mes, también para el Rich Dad Valencia, y para el grupo literario A-Rimando. Ha surgido el grupo literario Generación BiblioCafé. Y además ha sido punto de reunión y de quedadas de escritores. También es el lugar en el que se han conocido muchas personas, unidas por un misma afición: contar y que le cuenten historias. 

BiblioCafé estaba a rebosar, en el ambiente había pena, cariño, y también confianza en el futuro. Hubo música y baile para todos aquéllos que sintieron el ritmo de las canciones de The Beatles por el grupo The Blisters. Dos de ellas también interpretadas y muy aplaudidas por el anfitrión.

En el mundo empresarial no conseguir el éxito en la primera ocasión no es nada raro. Empresas consolidadas han llegado a este punto después de más de un intento, así que espero que la despedida de BiblioCafé haya sido sólo un "hasta luego".

Por suerte, podremos  visitar su caseta en la próxima Feria del Libro de Valencia, aunque no sé cómo vamos a caber todos los BiblioCafeteros declarados.

Sólo puedo desearles a José Luis y Mª Fernanda todo lo mejor y mostrarles mi agradecimiento por haber podido disfrutar de este maravilloso lugar de libros y encuentros

BiblioCafé
Grupo literario El Cuaderno Rojo

Scholarly Lite is a free theme, contributed to the Drupal Community by More than Themes.